Mis idolos

Posted On septiembre 10, 2008

Filed under Uncategorized
Etiquetas:

Comments Dropped 4 responses

Esta es una lista de mis 10 mejor idolos musicos

 

10.- Sid Vicious (Sex Pistols)

 

9.- Jonny Greenwood (Radiohead)

 

8.- Robert Smith (The Cure)

 

7.- Kurt Cobain (Nirvana)

 

6.- Beck

 

5.- Roger Waters (Pink Floyd)

 

4.- Paul McCartney (The Beatles)

 

3.- Jim Morrison (The Doors)

 

2.- David Bowie  (David Bowie)

 

1.- Ian Curtis (Joy Division)

 

Dejen sus comentarios porfavor

despues publicare  mis mejores 10 albunes

espero que les haiga gustado.

David

4 Responses to “Mis idolos”

  1. franco

    agaunte mick jagger keith richards brian jones roger waters kurt cobain y jim morrison lokoo (H

  2. Amerik

    BUENISIMO LOCO! NO ME GUSTA MUCHO RADIOHEAD, PERO EL RESTO…. MORTAL!

  3. Amerik

    REVISATE ESTO la-exhibicion-atroz.blogspot.es ALLI HAY ALGO ESCRITO SOBRE IAN CURTIS

  4. vegatripy

    Oh vamos.. Ian Curtis de Joy Division??
    Comparado con el resto de la lista, creo que simplemente lo has puesto porque es un semi-desconocido más de la época punk de los 70, de esos de los que tántas veces hablan algunos artistas diciendo que se inspiraron en ellos, para dártelas de cool y alternativo (del mismo modo que hacen esos artístas).
    Pero sinceramente, grupos o cantantes que sólo sacaron 2 discos y 10 recopilatorios… en fin,. creo que hay millones de “músicos” mejores y más influyentes.

    Comparto que te pueda gustar Joy Division, pero de ahí a etiquetarlo como un grupo legendario… no se yo…

Responder

