Musica de hoy en día?

Posted On abril 12, 2010

Filed under Uncategorized

Comments Dropped leave a response

hola despues de mucho tiempo de no pasarme por mi wordpress.

Durante mucho tiempo he escuchado musica, desde que tengo uso de razón. Y a mi en lo particular me gusta mas el rock clasico tambien me gusta algo del rock de estos tiempos pero no todo porque la verdad hay cada basura que ….

Y no solo escucho Rock and Roll, tambien escucho Electronica asi como Krafwerk (la vieja escuela de la electronica).  Siempre he sabido: “Para que cerrarse a un solo genero”.

Para mi el genero que mas me gusta es el “heavy metal” pero de la vieja.

Desde niño supe de todo lo que el rock ofrese y todas las leyendas del rock desde Jimi Hendrix hasta Kurt Cobain. Pero tambien he notado que hoy en día ya no hay una leyenda del rock

YA NO HAY UN PINK FLOYD

YA NO HAY UN LED ZEPPELIN

me refiero a que ya no hay una banda de rock que tenga algo de ellos en los noventas se podira decir que fue Nirvana y para mi en lo personal en esta primera decada del siglo XXI seria Radiohead.

¿Cuantos generos existen?

Demasiados

Pero en mi opinion yo vi que apartir de 1999 empezo una gran “basura” de musica com “grupitos” pop y ya amediados de esta decada con su “reggeton” la verdad no se como se escribe pero no me importa.

No se diga en este año 2010 con una Lady Gaga  ¡¡¡  Por Dios donde quedo el Rock !!!

Despues profundizare mas.

Dejen sus comentarios porfavor su opinion es muy importante.

Gracias

Davy

Responder

